Noticias
RENATRE Santa Fe Sur participó del 105º Congreso Anual de Federación Agraria
Novedades / 03-10-2017

RENATRE Santa Fe Sur participó del 105º Congreso Anual de Federación Agraria

La Delegación Santa Fe Sur de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Andrés Alasia, participó, entre el 21 y el 22 de septiembre, del 105º Congreso Anual Ordinario de Federación Agraria Argentina (FAA), en el Centro Metropolitano de Convenciones de la ciudad de Rosario.

La Delegación contó con un stand institucional, que fue atendido por personal administrativo de la delegación provincial, donde entregó folletería y brindó información vinculada a requisitos para tramitar la Prestación por Desempleo; importancia de la Libreta de Trabajo Rural (LTR); alcances y beneficios de la Ley 25.191, entre otros temas.

El stand fue visitado por el Director de RENATRE, Orlando Marino; Pablo Paillole, Director del INTA; Ulises Forte; presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA); Luis Contigiani, ministro de Producción de Santa Fe; Omar Príncipe, presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), entre otros.

La participación de RENATRE en este Congreso, que congrega a autoridades nacionales y provinciales, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo.