Noticias
RENATRE Santiago del Estero participó de Expo Bandera 2017
Novedades / 10-07-2017

RENATRE Santiago del Estero participó de Expo Bandera 2017

La Delegación Santiago del Estero del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Walter Carabajal, participó, entre el 30 de junio y el 2 de julio, de la 30° Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio; 18° Fiesta Provincial del Ternero Santiagueño y 13° Fiesta Provincial de la Soja, en la localidad de Bandera.

La Delegacion contó con un stand donde brindó información y atendió consultas de productores y trabajadores rurales que concurrieron a la muestra. Además, se entregó folletería institucional del Registro.

El sábado 1º de julio el delegado provincial, Walter Carabajal, fue invitado a compartir el escenario principal de la muestra junto a autoridades locales y nacionales, donde se realizó un minuto de silencio en memoria de Gerónimo Venegas, luego del discurso del Ministro de la Producción de la provincia, Ing. Luis Gelid.

La participación de RENATRE en esta Exposición constituye una herramienta para que el Registro difunda las acciones concretas que le permitan al trabajador rural incorporarse al mercado formal de empleo y gozar de los beneficios de la seguridad social.