Noticias
RENATRE Santiago del Estero renovó 247 Libretas de Trabajo Rural
Novedades / 17-08-2017

RENATRE Santiago del Estero renovó 247 Libretas de Trabajo Rural

La delegación Santiago del Estero del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Walter Carabajal, realizó los días 27 y el 28 de julio, Operativos de Registración Móvil en las localidades de Salavina y La Invernada, donde se renovaron 247 Libretas de Trabajo Rural (LTRR) y se inscribieron 22 trabajadores rurales.

Durante el comienzo de ambas jornadas se ofrecieron charlas a los trabajadores presentes, en las cuales se destacó la importancia de la registración, la utilización de la Libreta, y los beneficios de la prestación por desempleo.

Los operativos contaron con la participación de personal de la UATRE, OSPRERA, GREGARD y la Policía de Trata de Personas de la provincia. Además, contaron con la presencia de los administrativos de la delegación y personal de la Subgerencia de Libreta de Trabajo de la Sede Central del Registro.

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los operativos de registración, con el objetivo de incorporar al trabajador rural al mercado formal de empleo para que goce de los beneficios de la seguridad social.