Noticias
RENATRE Tierra del Fuego participó de Encuentro de Fútbol Comunitario
Novedades / 30-10-2017

RENATRE Tierra del Fuego participó de Encuentro de Fútbol Comunitario

La Delegación Tierra del Fuego de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Leonardo Aguilar, participó el 27 de octubre, junto a la Seccional 993 UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), del “Encuentro Global de Fútbol Comunitario Rural”, en las instalaciones de la Escuela Nº 11 Pioneros fueguinos de la Estancia Sara, ubicada a 60 kilómetros de Río Grande, bajo el lema “Ayudar, jugar y compartir”.

Del encuentro participaron diferentes escuelas, como el Colegio Provincial Dr. Ernesto Guevara, la Escuela Secundaria N° 8 de Chacra 13, y también Defensa civil del Municipio de Río Grande. RENATRE y UATRE aportaron materiales y mano de obra.

En el marco de la jornada, el Delegado de RENATRE dirigió unas palabras a los presentes difundiendo las actividades del organismo y la importancia de la registración para los trabajadores rurales.

La presencia de RENATRE en esta jornada constituye una herramienta para que el Registro difunda las actividades del organismo y desarrolle acciones concretas que permitan brindarles protección integral al trabajador rural y su familia.