Noticias
RENATRE Tierra del Fuego participó de la conmemoración por el  Día de la Tradición
Novedades / 15-11-2017

RENATRE Tierra del Fuego participó de la conmemoración por el Día de la Tradición

La Delegación Tierra del Fuego de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Leonardo Aguilar, participó, en la ciudad de Río Grande el 11 de noviembre, del acto y desfile realizados por la Federación Gaucha de Tierra del Fuego en conmemoración del Día de la Tradición.

El acto fue encabezado por Julio Rocha presidente de la Federación Gaucha de Tierra del Fuego, quien estuvo acompañado por el delegado provincial del Registro, Leonardo Aguilar, y el director de Radio Nacional, Sebastián Ferrari. También, se encontraban presentes la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; la secretaria de Promoción Social, Analía Cubino; representantes del Batallón de Infantería de Marina Nro. 5, del Destacamento Naval Río Grande, de la Base Aeronaval, de la Unidad Regional Norte de la Policía de la Provincia y del Centro de Antiguos Pobladores CAP.

Del desfile participaron, la Federación Gaucha, Estancia Sara, agrupación San Sebastián, la Escuela Agrotécnica, Misión Salesiana, Estancia María Behety, Estancia San Julio, agrupación Cruz del Sur, Gauchos Fueguinos, asociación Entre Riendas y Bocados, Servicio Especial Río Grande, Seccional Rural de la Policía de la provincia, agrupación gaucha El Relincho y Chacras de la Margen Sur.

El payador Ovidio Reynoso fue distinguido por el delegado de RENATRE por su trayectoria y su paso por la ciudad de Río Grande.

La presencia del RENATRE en este acto, que congrega a autoridades provinciales, productores, trabajadores y público en general, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo.