Noticias
RENATRE Tucumán registró 454 trabajadores rurales en operativos de registración móvil
Novedades / 19-06-2017

RENATRE Tucumán registró 454 trabajadores rurales en operativos de registración móvil

La delegación Tucumán del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), coordinada por su delegada, Lorena Dumit, realizó recientemente, Operativos de Registración Móvil en las localidades de Olla, Yerba Buena, Timbo Viejo, Buruyacú, Monte Grande, Famaillá, Los Sarmiento, La Calera, Rio Chico, Los Nogales, y Tafí Viejo, con el objetivo de inscribir trabajadores rurales y renovar Libretas de Trabajo Rural (LTR).

Entre los días 29 de mayo y 9 de junio, los agentes de la Delegación provincial del Registro, junto a personal de la UATRE, inscribieron un total de 454 trabajadores rurales y renovaron 1.566 Libretas de Trabajo Rural (LTR).

Además de los trámites realizados, se entregó folletería institucional del Registro, brindando información respecto a los alcances de la Ley 25.191 y los beneficios de estar registrado en RENATRE. También se evacuaron consultas vinculadas a temas laborales.

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los operativos de registración, con el objetivo de incorporar al trabajador rural al mercado formal de empleo y brindarle acceso a los beneficios de la seguridad social.