Uso seguro de fitosanitarios y manejo de envases vacíos

Finalizada

La Delegación RENATRE Santiago del Estero realizará una capacitación presencial sobre «Uso seguro de fitosanitarios y manejo de envases vacíos» el próximo miércoles 6 de mayo de 2026 de 9:30 a 12 hs, en articulación con UATRE, la Secretaría de Trabajo provincial y CampoLimpio, en la el Salón de Usos Múltiples (SUM) de a localidad de Villa Atamisqui.

La actividad está destinada a trabajadores y trabajadoras rurales y forma parte de las acciones de formación que impulsa el RENATRE.

Ante cualquier consulta, también podrán comunicarse con la Delegación RENATRE Santiago del Estero a través del correo santiago@renatre.org.ar, de manera presencial en Lima 322 o al teléfono 0351-4236128.

Delegación: Santiago del Estero
Ubicación: Santiago del Estero - Atamisqui
Fecha: 19/05/2026
Modalidad: Presencial
Destinatarios: Trabajadores rurales
Estado: Finalizada