Noticias
El RENATRE busca poner en marcha un plan de becas para hijos de trabajadores rurales en Santa Fe
Novedades / 10-10-2019

El RENATRE busca poner en marcha un plan de becas para hijos de trabajadores rurales en Santa Fe

La Delegación Santa Fe Sur del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) a través de su Delegado, Andrés Alasia, se reunió con directivos de la Universidad Nacional de Rosario para avanzar en becas para hijos e hijas de trabajadores rurales.

El pasado 8 de octubre, el Delegado se juntó con el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, en la casa de estudios, a los fines de poder concretar la firma de un convenio para becas de hijos de trabajadores rurales.

“Este convenio nos permitiría establecer un sistema de becas integral para los hijos de los trabajadores rurales y para la familia rural del sur de la provincia, generando las condiciones para que puedan acceder a estudios universitarios, lo que sería un sueño cumplido por parte del organismo y colaboraría con la movilidad social ascendente”, afirmó el Delegado Andrés Alasia.

El Registro trabaja con distintos organismos con el objetivo de brindar a la familia rural acciones y beneficios que le posibiliten el acceso a la educación.