Noticias
El RENATRE designa a Matías Calabrese como nuevo Delegado en la Provincia de Santiago del Estero
Novedades / 19-11-2021

El RENATRE designa a Matías Calabrese como nuevo Delegado en la Provincia de Santiago del Estero

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) a través de una resolución adoptada por el Cuerpo Directivo resolvió designar como nuevo Delegado a Matías Calabrese, a partir del 18 de noviembre.

“Desde la Delegación vamos a trabajar mancomunadamente con nuestros organismos hermanos, como OSPRERA y UATRE, y diversos organismos estatales de control con cuyas autoridades vamos a desarrollar acciones conjuntas en defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores rurales santiagueños”, expresó el Delegado del RENATRE en Santiago del Estero, Matías Calabrese. 

La delegación pondrá el acento en la realización de capacitaciones y fiscalizaciones, entre otras acciones, con el compromiso de continuar brindando herramientas y beneficios que otorga el Registro.

“Quiero agradecer al Presidente del RENATRE, José Voytenco, y a su Vicepresidenta, Carolina Llanos, por la confianza depositada en mi persona para ejercer este cargo de Delegado en Santiago del Estero donde buscaremos el bienestar de la familia rural”, finalizó Calabrese.

El RENATRE continúa trabajando a nivel nacional para desarrollar acciones concretas en favor de los trabajadores y trabajadoras rurales y empleadores.