Noticias
El RENATRE designa un nuevo Delegado en Río Negro y muda su sede
Novedades / 29-06-2021

El RENATRE designa un nuevo Delegado en Río Negro y muda su sede

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) a través de una resolución adoptada por el Cuerpo Directivo resolvió designar como Delegado interino a Giuliano Ruffini en reemplazo del último Delegado de dicha provincia, Ricardo Ledo, fallecido el pasado 10 de mayo.

«Me toca una posición difícil, porque sentimos profundamente la ausencia de Ricardo Ledo, un Delegado que hizo muchísimo por el organismo, por los trabajadores rurales y empleadores de la provincia. Con este legado que me toca, continuaré la tarea que forjó, hacer de la Delegación un lugar de colaboración y consulta permanente para todos los actores del sector», reflexionó el nuevo Delegado interino del RENATRE en Río Negro, Giuliano Ruffini. 

Asimismo, en base a lo resuelto la delegación deberá ser erigida en la ciudad de General Roca, donde actualmente funciona la Agencia RENATRE, mientras que la actual sede de la delegación en la ciudad de Viedma pasará a ser una agencia, donde funcionaba la Delegación.

La delegación, de la mano de Ruffini, dará continuidad al trabajo que venía realizando Ledo junto a la Sede Central con diversas acciones como capacitaciones o fiscalizaciones, entre otras, con el compromiso de seguir ofreciendo herramientas y beneficios que brinda el organismo.  

Cabe destacar que General Roca y el valle de Río Negro es la zona donde se produce la mayor actividad rural de la provincia. Por dicho motivo, el Registro tomó la decisión de trasladar la Delegación a esta ciudad.

RENATRE continúa trabajando a nivel nacional para desarrollar acciones concretas en favor de los trabajadores rurales y empleadores.