Noticias
El RENATRE entregó alcohol en gel, barbijos y guantes descartables a trabajadores rurales y productores en Santa Cruz
Novedades / 03-09-2021

El RENATRE entregó alcohol en gel, barbijos y guantes descartables a trabajadores rurales y productores en Santa Cruz

La Delegación del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores (RENATRE) en Santa Cruz concretó el pasado 2 de septiembre la entrega de kits sanitarios para trabajadores rurales, productores y empleadores en estancias cercanas a Punta Loyola. Los mismos cuentan con alcohol en gel, barbijos y guantes descartables, para el cuidado y la prevención contra el COVID-19. 

Los kits fueron enviados desde la sede central del Registro y forman parte del trabajo que impulsa el Directorio para combatir la Pandemia en el ámbito rural. La iniciativa se suma a la campaña de vacunación de trabajadores y empleadores rurales que comenzó a principios de julio y que busca llegar a todos los rincones del campo santacruceño. 

La Delegada subrogante del RENATRE, Johana Guillermé, explicó: “Aprovechamos el comienzo de la temporada y nos acercamos hasta el establecimiento para entregar los kits a las comparsas de esquila”. 

Durante la jornada, la Delegada estuvo acompañada por el equipo del área de Registración y Prestaciones para informar al personal que se encontraba trabajando sobre la escala salarial vigente y asesorarlos sobre la Prestación por Desempleo. También se hizo entrega de folletería con información sobre los distintos alcances del RENATRE.  

Guillermé destacó el trabajo que realiza el Registro en materia preventiva y agradeció la predisposición de los establecimientos para poder llegar con este tipo de acciones a toda la provincia.

Para solicitar más información sobre la entrega de kits y vacunación, productores y empleadores pueden comunicarse al celular 2966-15691677; al teléfono fijo 02966-431786; o al correo electrónico: santacruz@renatre.org.ar.