Noticias
El RENATRE entregó material de prevención de COVID-19 para trabajadores rurales migrantes en Río Negro
Novedades / 13-01-2021

El RENATRE entregó material de prevención de COVID-19 para trabajadores rurales migrantes en Río Negro

La Delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en Río Negro, junto a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), con la misión de proteger, acompañar y brindar seguridad a los trabajadores rurales, entregó alcohol en gel y barbijos trabajadores rurales.

“Ya entregamos una gran cantidad de kits de protección en 14 localidades de la provincia y continuaremos entregando más ya que consideramos imprescindible seguir con todos los cuidados necesarios, primero por la salud de los trabajadores y productores, pero también por continuar con la tarea esencial de seguir llevando alimentos a toda la Argentina”, afirmó el Delegado del RENATRE en Río Negro, Ricardo Ledo.

Las entregas se realizaron en las Bocas de Entrega y Recepción (BER) de la UATRE en las localidades de Lamarque, Luis Beltran, Choele Choel, Coronel Belisle, Chimpay, Villa Regina, General E. Godoy, Ingeniero Huergo, Cervantes, General Roca, Allen, Cipolletti, Cinco Saltos y Campo Grande.

El RENATRE, acompaña a los trabajadores rurales en un período muy difícil como es la Pandemia provocada por el COVID-19, e insiste con el pedido de que toda la familia rural continúa con las recomendaciones propuestas por el Ministerio de Salud de la Nación, y a los empleadores que aseguren las medidas de sanidad necesarias para el ambiente laboral.