Noticias
El RENATRE estuvo presente en la Exposición Rural de Brandsen
Novedades / 05-11-2019

El RENATRE estuvo presente en la Exposición Rural de Brandsen

La Delegación Buenos Aires Centro de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Diego Patiño, participó de la 58º Exposición Ganadera y Comercial e industrial en la localidad de Brandsen, que se desarrolló del 18 al 21 de octubre. El evento se llevó a cabo en la Sociedad Rural local, donde el Registro contó con un stand institucional.

“La participación en este tipo de eventos facilita el acercamiento del Registro a la comunidad y la difusión de sus actividades, mediante la entrega de folletería e información”, sostuvo Diego Patiño, y continuó: “Estas acciones posibilitan, además, la interacción del organismo con los trabajadores rurales y empleadores en un ámbito que ellos frecuentan”.

Entre las actividades desarrolladas en la Expo se destacaron las propuestas comerciales, la exhibición de ganado, remates, peñas folklóricas, danzas y conjuntos musicales. Asimismo se llevó a cabo una feria del Libro en el predio y  se realizaron concursos de razas y entregas de premios.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales empleadores, así como al público en general.