Noticias
El RENATRE festejó el día de las infancias con actividades para hijos e hijas de trabajadores rurales en Campo Grande, Misiones
Novedades / 31-08-2022

El RENATRE festejó el día de las infancias con actividades para hijos e hijas de trabajadores rurales en Campo Grande, Misiones

En el marco del Día de las Infancias, la Delegación Misiones del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) participó en una actividad para hijos e hijas de familias rurales en la localidad de Campo Grande, el pasado 25 de agosto.

El organismo se hizo presente con un stand en la jornada de actividades que se realizó   para niños y niñas, donde se les ofreció una merienda con chocolatada y facturas, además participaron de juegos y recibieron regalos entre juguetes, libros, juegos didácticos y juegos de mesa, entre otros.

El Registro aprovecha estas oportunidades para difundir información sobre la lucha contra el trabajo infantil, el trabajo adolescente no protegido y la explotación laboral rural.

La convocatoria fue realizada por la Ministra de Trabajo y Empleo de la Provincia de  Misiones, Silvana Giménez, quien es además la Presidente de COPRETI. También estuvo presente la Coordinadora de COPRETI, Antonella Pernigoti, el Intendente de Campo Grande, Carlos Sartori.

El RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, con el objetivo de difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo y proteger los derechos de los trabajadores rurales y su familia.