Noticias
El RENATRE finalizó un Operativo Móvil de Registración con la entrega de 341 Libretas de Trabajo Rural en San Juan
Novedades / 23-05-2022

El RENATRE finalizó un Operativo Móvil de Registración con la entrega de 341 Libretas de Trabajo Rural en San Juan

En el marco de la realización del Operativo Móvil de Registración realizado en la Provincia de San Juan entre los días 11 y 13 de mayo, en las localidades de Ullum, Rawson, Pocito y Sarmiento, se entregaron un total de 341 Libretas de Trabajo Rural.

Se brindó información a los trabajadores rurales y empleadores sobre los beneficios de la registración, la obligatoriedad del uso de la Libreta de Trabajo Rural y sobre las funciones y beneficios que otorga el Registro. 

Durante el operativo participó la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), personal de la Delegación del RENATRE de Mendoza, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y la Obra Social del Personal Rural y Estibador (OSPRERA).

El RENATRE realiza actividades de registración masiva de trabajadores con el objetivo de incorporar al trabajador rural al mercado formal de empleo y brindarle acceso a los beneficios de la seguridad social.