Noticias
El RENATRE La Rioja mantuvo una reunión con la Dirección Nacional de Migraciones
Novedades / 12-03-2020

El RENATRE La Rioja mantuvo una reunión con la Dirección Nacional de Migraciones

La Delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en La Rioja mantuvo una reunión con la Delegación de la Dirección Nacional de Migraciones para coordinar trabajo conjunto, en la Capital provincial, el pasado 5 de marzo.

“Este tipo de reuniones resultan muy interesantes y provechosas porque podemos poner en común las tareas y acciones que queremos llevar adelante en pos de continuar con los objetivos del RENATRE sobre la registración y fiscalización de trabajadores rurales”, detalló el Jefe de la Delegación provincial del Registro, Emilio Roqué.

El RENATRE fue invitado por la nueva Delegada de Migraciones, Teresa Núñez, para coordinar entre ambos organismos el trabajo a realizar en el territorio provincial. De la reunión también participaron Omar Cedrón de UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) La Rioja, y de Migraciones junto a Núñez, la Dra. Elizabeth Díaz Moreno.

El RENATRE continúa trabajando junto a organismos nacionales y provinciales para desarrollar acciones concretas que le permitan al trabajador rural incorporarse al mercado formal de empleo y gozar de los beneficios de la seguridad social rural.