Noticias
El RENATRE ofrecerá una capacitación en buenas prácticas agropecuarias en Córdoba
Novedades / 10-04-2019

El RENATRE ofrecerá una capacitación en buenas prácticas agropecuarias en Córdoba

La delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en Córdoba Sur ofrecerá, este jueves 11 de abril, una jornada sobre el manejo responsable de agroquímicos, en el marco de las capacitaciones sobre buenas prácticas agropecuarias que ofrece el registro a los trabajadores rurales y empleadores, en la localidad Del Campillo.

“La actividad agropecuaria es fuerte en la provincia, y es por eso que brindamos capacitaciones que fomenten tanto la reinserción laboral de los trabajadores rurales que se encuentran sin empleo como la mejora en la producción”, afirmó Claudia Bruno, delegada provincial.

El curso es gratuito y dará inicio a las 10 horas en la seccional de UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), que es también uno de los organizadores junto al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba y la Comisión Cuatripartita de Trabajo Rural.

Desde el registro se convocó a todos los trabajadores de la zona que perciban la prestación por desempleo a participar de la jornada.

El RENATRE brinda capacitaciones para los trabajadores rurales y empleadores con el fin de mejorar las posibilidades laborales y la producción de la actividad.