Noticias
El RENATRE ofrecerá una capacitación para trabajadores rurales y empleadores en Concepción de la Sierra
Novedades / 20-11-2019

El RENATRE ofrecerá una capacitación para trabajadores rurales y empleadores en Concepción de la Sierra

La Delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en Misiones brindará una capacitación sobre nutrición animal junto al INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), la Asociación de Ganaderos Alto Uruguay y la FARM (Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones), el viernes 22 de noviembre en la localidad de Concepción de la Sierra.

La capacitación, que se realizará en el Salón de la Cultura de dicha localidad a partir de las 8.30 horas, está destinada a empleadores y trabajadores rurales del sector ganadero.

Entre los temas principales de la jornada de formación se abordarán “Nutrición Animal”, “Sanidad animal” y “Puntos críticos”.

Durante el encuentro se ofrecerá información sobre los alcances y beneficios de la Ley 25.191, así como la obligatoriedad de contar con la Libreta de Trabajo Rural (LTR).

El RENATRE lleva adelante su objetivo de dar respuesta a las necesidades del sector rural. De esta manera, realiza capacitaciones en las distintas provincias para mejorar la calidad de vida de los trabajadores rurales y sus familias, a la vez que acerca información de las acciones y beneficios que ofrece el organismo.