Noticias
El RENATRE ofrecerá una capacitación sobre alimentación de bovinos en La Pampa
Novedades / 09-04-2019

El RENATRE ofrecerá una capacitación sobre alimentación de bovinos en La Pampa

La Delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en la Provincia de La Pampa ofrecerá este miércoles 10 de abril una capacitación sobre alimentación de bovinos para productores, estudiantes y trabajadores rurales en la Localidad de Alpachiri.

“En la delegación estamos avanzando en capacitaciones para brindarles a los trabajadores, y en este caso también a los alumnos de la escuela rural, una herramienta importante para la inserción laboral y mejorar la producción en la ganadería”, afirmó María Nora Traverso, la delegada provincial.

El curso iniciará a las 9 horas en el Colegio Secundario Agrotécnico 9 de Julio, de la zona rural de Alpachiri, y estará a cargo de los Ingenieros Agrónomos Federico Kent y Adrián Beneitez, ambos de la Estación Experimental Agropecuaria Anguil del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Las temáticas abordadas serán relativas a la alimentación en bovinos, suplementación, manejo de verdeo, la utilización de reservas forrajeras, la Libreta de Trabajo Rural (LTR) y el marco legal de la actividad. En la misma, también se informará sobre las prestaciones y beneficios que ofrece el Registro al trabajador rural.

El RENATRE brinda capacitaciones para los trabajadores rurales y empleadores con el fin de mejorar las posibilidades laborales y la producción.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?