Noticias
El RENATRE participará de Agroactiva 2019 en la Provincia de Santa Fe
Novedades / 25-06-2019

El RENATRE participará de Agroactiva 2019 en la Provincia de Santa Fe

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) participará con una unidad móvil en la edición 2019 de Agroactiva, la exposición que se realiza todos los años en la localidad santafesina de Armstrong, y que tiene como propósito exhibir los últimos avances en materia de tecnología, innovación y maquinaria para el agro.

Este año, el Registro contará con presencia institucional, coordinado por la Delegación Santa Fe Sur, desde donde se difundirán las acciones y políticas que implementa el Registro en favor de los trabajadores rurales y empleadores, durante toda la exposición, que se extenderá entre los días 26 y 29 de junio.

“Resulta fundamental estar presentes en este tipo de eventos para acercar el organismo a trabajadores, empleadores y público en general. Siempre surgen experiencias positivas estando en este tipo de ferias en función de la empatía que se genera con los visitantes, así de la atención personalizada que se ofrece para la resolución de trámites y consultas”, manifestó el Delegado de RENATRE en Santa Fe Sur, Andrés Alasia.

La participación en exposiciones, ferias y eventos, a lo largo y ancho de todo el país, permite consolidar la presencia territorial de RENATRE en cada rincón de nuestra geografía en el que se encuentren trabajadores y empleadores rurales.