Noticias
El RENATRE participó con un stand en la 18ª edición de la muestra láctea en Entre Ríos
Novedades / 17-05-2022

El RENATRE participó con un stand en la 18ª edición de la muestra láctea en Entre Ríos

La Delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) de Entre Ríos participó en la 18° edición de la muestra láctea de la provincia, donde se llevó adelante la “XVIII Expo Provincial de La Leche” y la “IX Expo Jersey Entrerriana”. La exposición se realizó en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Nogoyá, entre el 6 y el 8 de mayo.

La Delegación ya participó en ediciones anteriores de este importante evento, que con el pasar de los años va adquiriendo más relevancia. Es una muestra impulsada desde el municipio de la localidad de Nogoyá, y tiene respaldo por parte del sector empresarial, los productores tamberos e instituciones del ámbito público y privado. 

La exposición obtuvo excelentes resultados, tanto en calidad de evento, contenido, expositores y una gran asistencia.  El RENATRE contó con un espacio donde se mostró a través de videos institucionales los beneficios y acciones. Asimismo se ofreció folletería y se respondieron consultas de los visitantes entre las que se destacaron las vinculadas a la Prestación por Desempleo y la obtención o renovación de la Libreta de Trabajo Rural. 

Durante la muestra, participaron el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, el presidente de la Sociedad Rural de Nogoyá, Lucas González, entre otros.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general.