Noticias
El RENATRE participó de la 39ª Exposición Ganadera, Industrial, Comercial y Artesanal de la Sociedad Rural de Colón en Entre Ríos
Novedades / 13-09-2022

El RENATRE participó de la 39ª Exposición Ganadera, Industrial, Comercial y Artesanal de la Sociedad Rural de Colón en Entre Ríos

La Delegación Entre Ríos del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) participó en la 39ª Exposición Ganadera, Industrial, Comercial y Artesanal de la Sociedad Rural de Colón, que se llevó cabo en el predio de la Sociedad Rural cercano a la ciudad de Villa Elisa, entre los días 10 y 11 de septiembre del corriente año.

El organismo contó con un stand Institucional en el que a través de contenido audiovisual se mostraron las acciones y beneficios que brinda. Además se entregó folletería y se brindó asesoramiento para el público que lo visitó.

El Registro recibió el premio al reconocimiento del “Stand Institucional” otorgado por la Municipalidad de Villa Elisa, Entre Ríos.

Durante la muestra, se hicieron presentes autoridades locales y representantes de entidades del sector rural, entre los que se encontraron el representante de CRA, Raúl Boc Ho, el Vicepresidente 1° de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos, Jacinto Debali, el Presidente de la Sociedad Rural de Colón, Daniel Kozak, y la Presidente del Municipio de Villa Elisa, Susana Lambert.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales, como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general.