Noticias
El RENATRE participó de la 3º Jornada Ganadera de Oncativo
Novedades / 21-03-2019

El RENATRE participó de la 3º Jornada Ganadera de Oncativo

El delegado del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en Córdoba Norte, Carlos Baravalle, integró el panel de disertantes en la 3º Jornada Ganadera de la ciudad de Oncativo, Provincia de Córdoba, donde se debatió sobre los precios de la hacienda y su proyección.

En el encuentro, Baravalle expuso sobre su experiencia como productor ganadero bovino y brindó información sobre la importancia de implementar la nueva Libreta de Trabajo Rural (LTR), haciendo foco en las obligaciones laborales de los empleadores y las posibles sanciones en caso de incumplimientos de las mismas.

Al encuentro, organizado el pasado 14 de marzo por la Filial local de Federación Agraria Argentina (FAA) en el Salón de Actos de la entidad, asistieron más de 150 productores ganaderos de la zona, representantes del INTA Centro Experimental Manfredi y del Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), profesionales agrónomos y público en general.

El Registro participa de distintas jornadas y exposiciones referentes a las diversas economías regionales para acompañar a los trabajadores rurales y empleadores, recordándoles los derechos y obligaciones de acuerdo al marco legal.