Noticias
El RENATRE participó de la 40° edición del Festival de Peñas y Fortines en Las Flores, Provincia de Buenos Aires
Novedades / 25-11-2021

El RENATRE participó de la 40° edición del Festival de Peñas y Fortines en Las Flores, Provincia de Buenos Aires

La Delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en Buenos Aires Centro, en colaboración con la Delegación en Buenos Aires Norte, participó de las dos jornadas de la 40° edición del Festival de Peñas y Fortines realizada en la localidad de Las Flores el 20 y 21 de noviembre, donde instaló una oficina móvil de atención.

“Volver a estos eventos de forma presencial nos genera una alegría muy grande porque podemos volver a encontrarnos con trabajadores, trabajadoras y empleadores para generar un intercambio, despejar dudas y entregarles material e información sobre el Registro”, informó el Delegado del RENATRE en Buenos Aires Centro, Diego Patiño.

Durante las dos jornadas se instaló una oficina móvil desde la que se entregó y difundió información personalizada a los participantes y asistentes al evento, evacuando diferentes tipos de consultas e incluso imprimiendo y entregaron Libretas de Trabajo Rural, folletería, y material de difusión institucional.

Participaron del encuentro, funcionarios del Municipio local, entidades del sector rural y personal de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) de la seccional Las Flores.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general.