Noticias
El RENATRE participó de la 85° Expo Río Cuarto en Córdoba
Novedades / 13-09-2019

El RENATRE participó de la 85° Expo Río Cuarto en Córdoba

La Delegación de Córdoba Sur del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) participó de la 85° Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de la Sociedad Rural de Rio Cuarto, Provincia de Córdoba, que se llevó a cabo del 4 al 8 de septiembre.

El Registro tuvo presencia institucional a través de su móvil de registración situado en un lugar estratégico, en la entrada de la exposición a la que asistieron cerca de 100 mil personas.

“Se acercaron trabajadores, empleadores y estudiantes a interiorizarse sobre el Registro, para consultar por la Libreta de Trabajo Rural (LTR) y por el trámite para solicitar la Prestación por Desempleo. A su vez, aprovechamos la oportunidad de estar en una exposición tan importante para informar sobre las capacitación y las diferentes acciones que llevamos a cabo desde la Delegación”, afirmó Claudia Bruno, Delegada del RENATRE en Córdoba Sur.

La muestra es de las más importantes de la región, y contó con la presencia de importantes actores del sector y gran afluencia de productores, empleadores y trabajadores rurales de la provincia.

La presencia institucional del RENATRE se consolida con cada participación en exposiciones, ferias y eventos a lo largo y ancho del país, acciones claves para difundir las funciones y objetivos del Registro.