Noticias
El RENATRE participó de la 87ma Expo Ganadera organizada por la Sociedad Rural de Río Cuarto
Novedades / 06-09-2021

El RENATRE participó de la 87ma Expo Ganadera organizada por la Sociedad Rural de Río Cuarto

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) participó el pasado 3 de septiembre de la 87ma Expo Ganadera organizada por la Sociedad Rural de Río Cuarto, Provincia de Córdoba.

“Es importante seguir apoyando, a pesar de la Pandemia y de todo lo que estamos atravesando, este tipo de eventos que juntan a todos los que integramos el sector rural, desde el organismo, sectores empresariales, productores y demás. Si bien el evento se vió perjudicado con la falta de público no deja de ser un lugar en el que tenemos que decir presente”, afirmó el Director del RENATRE, Marcos Williams.

Por su parte, la Delegada del Registro, Claudia Bruno, informó que “la exposición fue una muestra atípica, ya que por razones de la Pandemia, no fue igual que los años anteriores. Solamente se circunscribió al acto inaugural, con autoridades dando paso luego a los remates con la presencia de cabañeros sin público masivo”.

Durante el acto de inauguración estuvieron presentes el ministro de Agricultura de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, el presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, David Tonello, el Director del RENATRE, Marcos Williams, la Delegada del RENATRE en Córdoba Sur, Claudia Bruno, dirigentes agropecuarios entre otros.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales empleadores, así como al público en general.