Noticias
El RENATRE participó de la Expo Ameghino 2019
Novedades / 31-10-2019

El RENATRE participó de la Expo Ameghino 2019

La Delegación Buenos Aires Norte del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) participó de la exposición Rural de Florentino Ameghino, durante los días 11, 12 y 13 de octubre, llevada a cabo por la Sociedad Rural de dicha ciudad y el Municipio local.

El Registro participó con un stand institucional que fue visitado por trabajadores rurales, empleadores, productores y por el público en general. Allí se difundieron los beneficios que el organismo brinda, los alcances de la Ley 25.191 y se informó acerca de la obligatoriedad de la Libreta de Trabajo Rural (LTR).

“La exposición es un evento que nos permite acercarnos de manera directa a trabajadores rurales y productores. Asimismo, concurrieron a la muestra representantes de la actividad rural, industrial y comercial de Ameghino y la zona”, afirmó el Delegado del RENATRE en Buenos Aires Norte, Rodrigo Esponda.

El evento tuvo una notable concurrencia de visitantes, quienes pudieron recorrer los stands comerciales, industriales, la exposición ganadera, galpones avícolas y la feria de artesanos. Además, para cerrar la exposición se realizó el tradicional patio de comidas, a cargo de las tres escuelas rurales del partido de Florentino Ameghino.

La presencia institucional del RENATRE se consolida con cada participación en exposiciones, ferias y eventos a lo largo y ancho del país, un aspecto clave para difundir las funciones y objetivos del Registro.