Noticias
El RENATRE participó de la Expo Realicó en La Pampa
Novedades / 18-09-2019

El RENATRE participó de la Expo Realicó en La Pampa

La Delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en la Provincia de La Pampa participó de la 64º Exposición de Realicó, que se realizó en el predio de la Sociedad Rural local, del 13 al 15 de septiembre.

El Registro contó la participación de un stand institucional desde el que se recibió a trabajadores rurales, productores y empleadores de la zona que acercaron sus consultas.

“Tuvimos una muy buena presencia de trabajadores y empleadores que se acercaron, a los que les informamos sobre la importancia de la registración, remarcando el trabajo que estamos realizando desde el Registro para combatir el trabajo Infantil y sobre el uso de la Libreta de Trabajo Rural”, afirmó María Nora Traverso, Delegada del RENATRE en La Pampa.

Por otra parte, el personal de la Delegación remarcó el trabajo que se viene realizando con las fiscalizaciones, las capacitaciones que se ofrecen y la prestación por desempleo para aquellos trabajadores que hayan perdido su empleo.

La presencia institucional del RENATRE se consolida con cada participación en exposiciones, ferias y eventos en todo el país. Asimismo, permite acercar el organismo al público visitante y generar acciones claves para difundir las funciones y objetivos del Registro.