Noticias
El RENATRE participó de la Expo Suipacha 2019 en la Provincia de Buenos Aires
Novedades / 15-05-2019

El RENATRE participó de la Expo Suipacha 2019 en la Provincia de Buenos Aires

La Delegación Buenos Aires Centro del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) participó de la Expo Suipacha 2019, llevada a cabo en dicha localidad del 8 al 12 de mayo.

El organismo estuvo presente a través de un stand institucional, donde el personal del Registro brindó asesoramiento e información sobre la registración y los alcances de la Libreta de Trabajo Rural tanto a trabajadores rurales como a productores agropecuarios que participaron de la muestra.

Durante la muestra se llevaron adelante distintas charlas técnicas dirigidas productores sobre producción de carne bovina y porcina, agricultura, lechería y apicultura. Además, se organizaron rondas de negocios con productores de la zona, como así también concursos relacionados con la producción y conocimientos sobre quesos y leche.

Estuvieron presentes el Presidente de la Sociedad Rural de Suipacha, el Ing. Eduardo Lawler, y el Intendente de Suipacha, Alejandro Federico. El evento coincidió con la conmemoración del 50° Aniversario de la Sociedad Rural de Suipacha.

La jornada culminó con la presentación en el escenario principal de distintos shows de artistas tanto locales y como de los alrededores.

La presencia institucional del RENATRE, que se consolida con cada participación en exposiciones, ferias y eventos a lo largo y ancho del país, es un aspecto clave para difundir las funciones y objetivos del Registro.