Noticias
El RENATRE participó de la Exposición Ganadera de Puerto Deseado
Novedades / 14-02-2020

El RENATRE participó de la Exposición Ganadera de Puerto Deseado

Como todos los años, RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) Delegación Santa Cruz participó de la 96º Feria y Exposición Ganadera y del 107º Aniversario de la Sociedad Rural de Puerto Deseado los días 07, 08 y 09 de febrero, en dicha localidad.

El Registro se hizo presente con un stand institucional, al cual se acercaron trabajadores y empleadores para realizar consultas acerca de los beneficios de la Libreta de Trabajo Rural, prestaciones por desempleo, capacitaciones, fiscalizaciones entre otros y se les hizo entrega de folletería. El stand se mantuvo atendiendo las inquietudes con personal del Registro durante los 3 días de exposición.

El Delegado Marcos Williams Prim participó del acto inaugural, con la presencia del Vice Gobernador de la provincia, Eugenio Quiroga, el presidente de CRA, Jorge Chemes, el presidente del Consejo Agrario, Javier De Urquiza, el Intendente de Puerto Deseado, Gustavo González y el presidente de la Rural de Puerto Deseado, Andrés Jolly.

“Para la Delegación esta exposición tiene una gran importancia, Deseado tiene una intensa actividad ganadera, es una pieza clave en la economía del sector y de Santa Cruz. La gran concurrencia, la participación de productores, trabajadores rurales, funcionarios y autoridades hacen que sea un evento importante para comunicar las acciones del RENATRE” destacó el Delegado.

El Registro continúa participando de exposiciones, ferias y eventos en todo el país, con el objetivo de difundir las acciones que implementa para proteger integralmente los derechos de los trabajadores rurales.