La delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en la Provincia de San Juan participó de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino 2019, en el Departamento de Caucete, donde se informó a los trabajadores rurales sobre las acciones, capacitaciones y prestaciones que ofrece.
“Buscamos estar junto a los trabajadores rurales y empleadores para comunicarles tanto el marco legal de la actividad como los beneficios de la Libreta de Trabajo Rural (LTR) y como usarla, las capacitaciones y prestaciones que ofrecemos”, afirmó la delegada provincial, Marcela Conde.
El Registro contó con un stand institucional y personal de la delegación que atendieron consultas y dieron folletería instructiva de la actividad y servicios del organismo.
El RENATRE acompaña a los trabajadores rurales y empleadores en fiestas regionales y exposiciones a lo largo y ancho del país para comunicar los derechos, prestaciones y acciones que se llevan a cabo.