Noticias
El RENATRE participó de la Fiesta Provincial del Citrus en Malabrigo, Santa Fe
Novedades / 27-06-2019

El RENATRE participó de la Fiesta Provincial del Citrus en Malabrigo, Santa Fe

La Delegación Santa Fe Norte de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) participó de la edición 28 de la Fiesta Provincial del Citrus en la localidad de Malabrigo, Provincia de Santa Fe, del 21 al 23 de Junio.

El RENATRE contó con presencia institucional a través de una stand donde se recibió a trabajadores rurales, productores y empleadores que realizaron consultas sobre la Libreta de Trabajo Rural y la prestación por desempleo, entre otras temáticas.

“Resulta fundamental estar presentes en esta fiesta y en este tipo de eventos para aumentar la visibilidad del organismo y tener un contacto cara a cara con los trabajadores y empleadores. Siempre surgen cosas positivas escuchando las consultas, las problemáticas y conociendo las realidades del sector, que genera una empatía fundamental en el vínculo con el ámbito rural”, afirmó Esteban Mathieu, Delegado del Registro en Santa Fe Norte.

La presencia institucional del RENATRE se consolida con cada participación en exposiciones, ferias y eventos a lo largo y ancho del país, es un aspecto clave para difundir las funciones y objetivos del Registro.