Noticias
El RENATRE participó de la XXVI Feria Ganadera de Puerto Santa  Cruz
Novedades / 13-03-2020

El RENATRE participó de la XXVI Feria Ganadera de Puerto Santa Cruz

La Delegación Santa Cruz del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) participó de la XXVI Feria Ganadera en la localidad de Puerto Santa Cruz, realizada entre el 6 y el 8 de marzo.

Para el RENATRE la Feria Ganadera, que reúne a productores de la región, es una oportunidad de encuentro que sirve para afianzar el organismo en el sector y promocionar la actividad del organismo, siempre al servicio del trabajador rural.

Entre otras actividades, el Delegado Provincial del organismo, Marcos Williams Prim, hizo entrega del “Premio Trabajador Rural 2019” a José Hernando Subiabre, organizado por la Sociedad Rural de Puerto Santa Cruz, en el marco de la exposición.

“Desde el RENATRE visualizamos a nivel Provincial la labor y la calidad humana de alguien muy reconocido en toda la zona de Puerto Santa Cruz por su buen ánimo y predisposición”, manifestó el Delegado Williams Prim.

El Registro continúa participando de exposiciones, ferias y eventos en todo el país, con el objetivo de difundir las acciones que implementa para proteger integralmente los derechos de los trabajadores rurales.