Noticias
El RENATRE participó de las exposiciones de Jesús María y San Francisco en la provincia de Córdoba
Novedades / 15-10-2019

El RENATRE participó de las exposiciones de Jesús María y San Francisco en la provincia de Córdoba

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) participó de la 72º Exposición Rural de Jesús María y de San Francisco Expone en la provincia de Córdoba. En ambas exposiciones, la Delegación Córdoba Norte estuvo presente con un stand institucional, donde atendió consultas de trabajadores rurales y productores de la zona.

Durante la 72º Exposición Rural de Jesús María, en el predio de la Sociedad Rural local, hubo una importante afluencia de público, lo que permitió que un gran número de personas se acercaran a consultar sobre los beneficios de la Libreta de Trabajo Rural (LTR) y la prestación por desempleo.

“Las exposiciones son ámbitos muy importantes ya que nos permiten acercarnos al público en general pero también a trabajadores rurales, productores y empleadores, y generar un contacto más directo donde podemos brindarles mayor información y resolver sus consultas”, afirmó el Director del RENATRE, Marco Giraudo.

A su vez, del 4 al 6 de octubre, la Delegación estuvo presente en la “San Francisco Expone 2019, en el predio de la Sociedad Rural. El Delegado del RENATRE en Córdoba Norte, Carlos Baravalle, destacó la importancia d ela participación: “Recibimos a un importante caudal de trabajadores rurales con sus familias y estudiantes de escuelas agrotécnicas, a los que se le informó sobre las acciones que realizamos para fomentar la educación, la

En las muestras estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales, dirigentes de diversas entidades del campo, intendentes y jefes comunales de la región.

La presencia institucional del RENATRE, se consolida con cada participación en exposiciones, ferias y eventos a lo largo y ancho del país, dado que es un aspecto clave para difundir las funciones y objetivos del Registro.