Noticias
El RENATRE participó de una capacitación de «Operarios de equipos terrestres y aeroaplicadores» en Santa Fe
Novedades / 06-10-2021

El RENATRE participó de una capacitación de «Operarios de equipos terrestres y aeroaplicadores» en Santa Fe

La Delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en Santa Fe Sur participó el pasado 1 de octubre en una capacitación organizada por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, con una charla institucional.

“Con una nueva charla de difusión sobre funciones y alcance del RENATRE, logramos finalizar el ciclo anual con mucha satisfacción, en la que se pudo transmitir conocimiento fundamental para las buenas prácticas agropecuarias y llegando con información sobre la Prestación por Desempleo, Libreta de Trabajo Rural y registración, aspectos de fiscalización y el trabajo rural registrado”, afirmó el Delegado del RENATRE en Santa Fe Sur, Andrés Alasia.

En el encuentro estuvieron presentes 95 trabajadores que se desempeñan en tareas de aplicación de productos fitosanitarios y propietarios de equipos autopropulsados. 

El RENATRE desarrolla capacitaciones en las diferentes actividades que lo requieran, e impulsa jornadas que permitan a los trabajadores rurales y empleadores contar con más herramientas para mejorar su inserción laboral y la producción, y cuidar la salud humana y el medioambiente.