Noticias
El RENATRE participó del Festival Folclórico “Del Blandengue” en Chascomús
Novedades / 11-06-2019

El RENATRE participó del Festival Folclórico “Del Blandengue” en Chascomús

La Delegación Buenos Aires Centro de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) participó del primer Festival Folclórico “Del Blandengue” en el Fuerte San Juan Bautista, de la localidad de Chascomús, Provincia de Buenos Aires.

“Es importante mantener contacto con los trabajadores rurales y empleadores, de modo que podamos atender sus consultas y difundir nuestras acciones y programas. De este modo, asesoramos sobre el marco legal tanto a los trabajadores como a los empleadores, dándoles la posibilidad de regularizar sus situaciones y ofrecerles las prestaciones y beneficios que ofrece el Registro”, afirmó Diego Patiño, Delegado del RENATRE en Buenos Aires Centro.

El Registro participó con un móvil de Registración, desde el que se difundió información, se atendieron consultas y se entregaron Libretas de Trabajo Rural (LTR) que estaban pedidas por empleadores y trabajadores de la zona.

La presencia institucional del RENATRE se consolida con cada participación en exposiciones, ferias y eventos a lo largo y ancho del país, es un aspecto clave para difundir las funciones y objetivos del Registro.