Noticias
El RENATRE participó en 20va. Fiesta provincial del Durazno y la Producción en San Pedro
Novedades / 18-02-2019

El RENATRE participó en 20va. Fiesta provincial del Durazno y la Producción en San Pedro

En el marco de las participaciones en ferias y exposiciones donde participa el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), la delegación provincial de Buenos Aires Centro participó de la “20va. Fiesta provincial del Durazno y la Producción” llevada a cabo  en la localidad de Gobernador Castro, perteneciente al Municipio de San Pedro.

El Registro contó con un stand que permitió contribuir a la tarea de difusión y visibilización de las actividades que realiza el organismo. “Pudimos entregar folletería institucional y explicar la importancia de la Libreta del Trabajador Rural, además informamos sobre aspectos vinculados a las leyes 25.191 y 26.727, entre otros temas”, relató el delegado provincial, Diego Patiño.

El evento contó con la participación del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, personal de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) y autoridades locales. 

La presencia territorial del organismo es un aspecto clave para difundir las funciones y objetivos del RENATRE a lo largo y ancho de todo el país.