Noticias
El RENATRE participó en la 73ª Exposición Rural, Agrícola, Ganadera y Comercial de Pehuajó en Buenos Aires
Novedades / 08-09-2022

El RENATRE participó en la 73ª Exposición Rural, Agrícola, Ganadera y Comercial de Pehuajó en Buenos Aires

La Delegación Buenos Aires Norte del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) participó de la Exposición Rural de Pehuajó que se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural de dicha ciudad entre los días 2 y 4 de septiembre.

La Delegación participó en la 73ª Exposición Rural, Agrícola, Ganadera y Comercial donde pudo dar a conocer los objetivos que se trazó sobre la fiscalización del cumplimiento de los deberes que surgen de la Ley N° 25.191, sobre la obligatoriedad del uso de la Libreta de Trabajo Rural. Asimismo, informó acerca de las Prestaciones por Desempleo y demás beneficios que brinda.

Durante el evento participó una gran cantidad de público de toda la zona ya que la entrada fue libre y gratuita. Hubo espectáculos con números locales, se realizaron charlas y disertaciones en los distintos días de la muestra. También hubo vueltas a caballo, concurso de alambradores y caballos criollos. 

Como en muchas exposiciones de este tipo se realizó entrega de premios, menciones diversas y entregas de diplomas. La apertura contó con un almuerzo en el que estuvo como anfitrión el Presidente de la Sociedad Rural local, Lucas Semper, acompañado por el Presidente de la Cámara de Comercio de Pehuajó, Daniel Reus.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales, como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general.