Noticias
El RENATRE participó en la “78º Exposición de Ganadería, Granja, Industria y Comercio” en Entre Ríos
Novedades / 19-08-2022

El RENATRE participó en la “78º Exposición de Ganadería, Granja, Industria y Comercio” en Entre Ríos

La Delegación Entre Ríos del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) participó en la celebracion de los 80 años de vida de la Sociedad Rural de Federal en su “78º Exposición de Ganadería, Granja, Industria y Comercio”, llevada a cabo entre el 12 y 14 de agosto. Participaron más de 9.000 personas que se acercaron al predio Malvinas Argentinas, sobre la ruta provincial 22 de la ciudad entrerriana de Federal.

El Registro participó con un stand Institucional que ofreció asesoramiento a trabajadores rurales y empleadores sobre sus derechos y obligaciones, sobre el cumplimiento de la Ley 25.191 y la importancia del RENATRE como subsistema de la Seguridad Social.

Cabe destacar que, luego de la pandemia, se produjo una mayor audiencia en este tipo de eventos, lo que genera un importante grado de visibilidad, consultas y participación de trabajadores y empleadores de la zona en el stand del RENATRE.

Visitaron la muestra el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, el Presidente de CRA, Jorge Chemes, el Presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER), José Colombatto, el Director de la Sociedad Rural del distrito 7 por Entre Ríos, Juan Diego Etchevehere, y el Presidente de la Rural de Federal Diego Etchegoyen entre otros, quienes además mantuvieron reuniones en el stand institucional del Registro.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales, como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general.