Noticias
El RENATRE participó en la 89° Expo Agrícola Ganadera de Sarmiento
Novedades / 19-03-2019

El RENATRE participó en la 89° Expo Agrícola Ganadera de Sarmiento

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) Delegación Chubut, participó de la Exposición 89º Agrícola Ganadera y de Carnero a Campo durante los días 8, 9 y 10 de marzo en la localidad de Sarmiento, donde contó con un stand institucional que brindó información del funcionamiento y acciones del Registro tanto a trabajadores rurales como a empleadores. Además, se aprovechó la oportunidad para responder consultas sobre la nueva Libreta de Trabajo Rural y hacer entrega de folletería institucional.

“Estas exposiciones nos permiten acompañar a trabajadores y empleadores de las distintas economías regionales, escuchar de primera mano las consultas y necesidades que nos plantean y trabajar con otros organismos del sector en objetivos comunes”, afirmó la Delegada provincial, Carolina Pichl.

El evento contó con la participación del Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, el Ministro de Producción local, Hernán Alonso, y el intendente de Sarmiento, Ricardo Alberto Britapaja.

El Registro acompaña a los trabajadores rurales y empleadores en las fiestas regionales, eventos y exposiciones del sector a lo largo y ancho de todo el país. Así, logra una presencia territorial del organismo para difundir las funciones y objetivos del RENATRE y proteger integralmente los derechos de los trabajadores rurales.