Noticias
El RENATRE participó en la Expo Agrosur Concepción 2022 en la Provincia de Tucumán
Novedades / 24-08-2022

El RENATRE participó en la Expo Agrosur Concepción 2022 en la Provincia de Tucumán

La delegación Tucumán del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) participó de la Expo Agrosur 2022 en el municipio de Concepción, entre los días 18 y 20 de agosto. En la exposición tuvo la oportunidad de de acercar a los trabajadores rurales, empleadores y público visitante información acerca del Registro

Durante el evento, se dispuso la Unidad Móvil de Registración donde se brindó asesoramiento sobre diversos servicios que brinda el organismo a los trabajadores rurales y empleadores y se pudo realizar trámites como la verificación del estado de registración de trabajadores.

Agrosur Concepción 2022 se caracterizó por ser una exposición netamente agrícola, que tiene como uno de sus objetivos llegar al interior de la provincia. La actividad económica se centra en el comercio y sector agrícola.

La organización de dicha exposición es en forma conjunta entre la municipalidad de Concepción y la Sociedad Rural de Tucumán con entrada libre y gratuita. Se contó con más de 50 stands con diversos productos y servicios del agro.

Se pudo observar herramientas y servicios como las últimas tecnologías para los principales cultivos de la provincia, las últimas maquinaria agrícola, animales y espectáculos folclóricos.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales, como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general.