Noticias
El RENATRE participó en la Expo Suipacha 2022 en la Provincia de Buenos Aires
Novedades / 13-05-2022

El RENATRE participó en la Expo Suipacha 2022 en la Provincia de Buenos Aires

La Delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) de Buenos Aires Centro participó con un stand en la Expo Suipacha 2022, realizada en el predio de la Sociedad Rural ubicado en dicha localidad bonaerense, entre el 5 y el 9 de mayo. En el marco de la Exposición se llevó adelante la 189ª Fiesta Provincial de la Lechería, el 16º Concurso Internacional de Quesos y la 489ª Exposición de Ganadería, Industria y Comercio.

EI RENATRE estuvo presente a través de un stand institucional de difusión, en el que llevó información del Registro a trabajadores rurales, productores y al público en general. En el stand estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, y el presidente de la Sociedad Rural de Suipacha, Esteban Barberón.

Durante la muestra se llevaron a cabo distintas jornadas de charlas técnicas dirigidas a productores rurales sobre producción de carne, producción porcina, agricultura, lechería y apicultura. Asimismo, se realizaron rondas de negocios con productores de la zona, paneles de intercambio entre productores como así también concursos relacionados con la producción y conocimientos sobre quesos y leche. 

En la exposición estuvieron presentes el presidente de la Sociedad Rural de Suipacha, Esteban Barberón, y demás miembros de la Comisión Directiva, junto al intendente de Suipacha, Alejandro Federico, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, y el presidente de CARBAP, Horacio Salaberry. 

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general.