Noticias
El RENATRE participó en la Exposición Rural de Vedia en la Provincia de Buenos Aires
Novedades / 23-10-2021

El RENATRE participó en la Exposición Rural de Vedia en la Provincia de Buenos Aires

La Delegación participó de la Expo Vedia 2021, organizada por la Sociedad Rural de Vedia, en la Provincia de Buenos Aires, los días 24, 25 y 26 de septiembre. Se aprovechó el evento para la difusión del organismo en banners y banderas institucionales distribuidas en todo el predio, audio por altavoz, folletería, entre otros.

“Tenemos que seguir apoyando estos eventos que juntan a todos los que integramos el sector rural, desde el organismo, sectores empresariales, productores y demás. Las exposiciones son lugares importantes que tenemos para decir presente como organismos pero también para intercambiar entre todo el sector”, afirmó el Delegado del RENATRE en Buenos Aires Norte, Rodrigo Esponda.

Se trató de una importante muestra comercial e industrial, que convocó a exponentes de agrotecnología y agroindustria. También se mostraron importantes avances sobre maquinarias agrícolas como tractores, sembradoras, fumigadoras y cosechadoras.

Otra de las atracciones que tuvo la exposición fue que el Colegio Agrotécnico de Vedia fue el encargado de la tarea gastronómica durante los días de la muestra.

La exposición local contó con la participación de un importante público que pudo disfrutar de diferentes espacios a cargo de productores, empresas e instituciones locales y regionales, quienes exhibieron sus productos y el trabajo que realizan a diario.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general.