Noticias
El RENATRE participó en una actividad de la COPRETI en el marco del concurso «No al trabajo infantil» en Córdoba
Novedades / 22-09-2022

El RENATRE participó en una actividad de la COPRETI en el marco del concurso «No al trabajo infantil» en Córdoba

La delegación Córdoba Sur del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) participó en el reconocimiento “No al trabajo infantil” que realizó la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil a los estudiantes del Centro Educativo Hebe San Martín de Duprat

“Fue un momento muy emotivo donde los alumnos pudieron observar que sus dibujos sobre el trabajo infantil se encontraban exhibidos en el stand que el Ministerio de trabajo de la Provincia de Córdoba tenia montado en la 88° Exposición Rural de Rio Cuarto.

Del encuentro participaron la Secretaria de Trabajo y Relaciones Laborales y Presidenta de COPRETI Córdoba, Elizabeth Bianchi, la asesora de COPRETI, Marina Saleh, la Subdirectora de Planeamiento, Infraestructura y Evaluación Educativa de Córdoba, Ana María Tabasso, y el Director de Trabajo Agrario Lucas Giorgi.

“Los alumnos pudieron volcar a través de sus dibujos lo aprendido en el grado sobre la problemática del trabajo infantil”, explicó la Delegada del RENATRE de Córdoba Sur, Claudia Bruno.

El RENATRE trabaja junto a organismos públicos y privados en objetivos comunes para la erradicación del trabajo infantil.