Noticias
El RENATRE participó en una campaña antigripal para trabajadores rurales en Mendoza
Novedades / 22-07-2022

El RENATRE participó en una campaña antigripal para trabajadores rurales en Mendoza

La Delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en Mendoza, participó en un operativo sanitario en conjunto con el Ministerio de Salud provincial, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y la Obra Social del Personal Rural y Estibadores (OSPRERA) para aplicar vacunas antigripales a trabajadores rurales, el pasado 7 de julio.

Desde el RENATRE se aprovechó la oportunidad para acercarse a los trabajadores y facilitarles la registración y el otorgamiento de la Libreta de Trabajo Rural. Asimismo, se les entregó folletería, se brindó información sobre las Prestaciones por Desempleo y capacitaciones entre otros beneficios.

“Nos parece de suma importancia que el organismo siga colaborando y redoblando esfuerzos para acompañar a los trabajadores rurales y sus familias en los controles de salud y en la vacunación, ya que se trata de un segmento de la sociedad muy importante y sensiblemente expuesto”, indicó el Delegado del RENATRE en Mendoza, José Luis Zárate.

El Registro impulsa campañas de vacunación específicas para el sector rural, donde acompaña el cuidado de la salud de los trabajadores y empleadores rurales.