Noticias
El RENATRE presente en la 98º Exposición y Feria Ganadera de Puerto Deseado
Novedades / 18-02-2022

El RENATRE presente en la 98º Exposición y Feria Ganadera de Puerto Deseado

La Delegación Santa Cruz de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), participó de la 98º Exposición y Feria Ganadera en la localidad de Puerto Deseado, que se desarrolló del 11 al 13 de Febrero. El evento se llevó a cabo en la Sociedad Rural local.

El Registro se hizo presente con un stand institucional, al cual se acercaron trabajadores y empleadores para realizar consultas acerca de los beneficios de la Libreta de Trabajo Rural, prestaciones por desempleo, capacitaciones, fiscalizaciones, entre otras, y se les hizo entrega de folletería. El stand se mantuvo atendiendo las inquietudes con personal del Registro durante los días de exposición.

Entre las actividades desarrolladas en la Expo se destacaron las propuestas comerciales, la exhibición de ganado, remates, peñas folklóricas, danzas y conjuntos musicales.

Durante el acto de inauguración estuvieron presentes autoridades locales y el Vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas Gabriel de Raedemaeker.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales empleadores, así como al público en general.