Noticias
El RENATRE realizará una capacitación en Río Negro para los trabajadores de la fruta fresca
Novedades / 09-04-2021

El RENATRE realizará una capacitación en Río Negro para los trabajadores de la fruta fresca

La Delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en Río Negro, participará en una capacitación implementada por la Municipalidad de General Roca a través de su unidad de Capacitación (USEP) referido a cosecha de fruta fresca, en la Estación Experimental de INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), el próximo 10 y 17 de abril. 

“Hemos sido invitados a participar para dar una charla informativa acerca del organismo, sus funciones, programas, nuevas formas de tramitación on line, entre otros temas. Es importante poder aprovechar cada oportunidad para difundir lo que el Registro hace y brinda a los trabajadores rurales y empleadores”, afirmó el Delegado del RENATRE en Río Negro, Ricardo Ledo.

Teniendo en cuenta que las capacitaciones serán llevadas a cabo mediante una modalidad presencial, en el marco de la pandemia generada por el COVID-19, está previsto el cumplimiento de los protocolos de prevención para evitar la propagación del virus. Cabe aclarar que se realizará entrega de material institucional a los participantes.

El RENATRE desarrolla capacitaciones en las diferentes actividades que lo requieran, e impulsa jornadas que permitan a los trabajadores rurales y empleadores contar con más herramientas para mejorar su inserción laboral y la producción.