Noticias
El RENATRE realizará una capacitación sobre Buenas Prácticas Agropecuarias en «Poda y raleo» en Jujuy
Novedades / 13-09-2021

El RENATRE realizará una capacitación sobre Buenas Prácticas Agropecuarias en «Poda y raleo» en Jujuy

La Delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en Jujuy llevará a cabo una capacitación junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) sobre Buenas Prácticas Laborales para el Sector Forestal dedicada a la «Poda y raleo», el próximo 16 de septiembre a las 17.30 horas, de forma virtual.

«Sin dudas, este ciclo de Buenas Prácticas Laborales dirigidas al trabajador rural forestal ofrece herramientas que mejoran la calidad del trabajo, la producción y generan mejores posibilidades de reinserción de los trabajadores que se encuentren sin empleo», indicó el Delegado del RENATRE en Jujuy, Jorge Rois.

Las últimas dos capacitaciones de este ciclo serán sobre «Enriquecimiento de bosque nativo» y «Caminos forestales». 

Para más información e inscripción, se puede ingresar al siguiente link: https://forms.gle/FD5hwh5Bpvd9tQhh8

Por otra parte, se puede ingresar al sitio web del RENATRE donde se puede ver el calendario de capacitaciones, visitar el aula virtual y también se puede visitar el canal de youtube donde se encuentran subidos cursos de capacitación a distancia ya dictados por el organismo y a los cuales se puede acceder libremente para realizarlos. Además en dicho canal se pueden ver videos institucionales, tutoriales o demás acciones que realiza el organismo.