En un esfuerzo por intensificar las tareas de fiscalización en el territorio mendocino, el director del RENATRE, José Voytenco, entregó el pasado 24 de abril una camioneta 4 x 4 en la sede central del RENATRE en la Ciudad de Buenos Aires.
La adquisición de esta camioneta representa un paso importante para fortalecer las acciones de fiscalización y registro de trabajadores rurales y empleadores en la provincia. Con esta nueva herramienta, el RENATRE busca mejorar su capacidad operativa y optimizar sus acciones en el campo, garantizando un seguimiento más efectivo de las condiciones laborales en el sector agropecuario.
El evento de entrega contó también con la presencia de la gerenta general, Sol Henchoz, el jefe del Departamento de Registración y Fiscalización, Pablo Teti, el delegado del RENATRE en Mendoza, Guillermo Zone; y el jefe del Departamento de Recursos Humanos, Alberto Quarleri.
El esfuerzo en ampliar la infraestructura refleja el compromiso del RENATRE de implementar acciones concretas que permitan mejorar el organismo y continuar brindando un servicio de calidad para los trabajadores rurales y empleadores en todo el país.