Noticias
El RENATRE se reunió con el nuevo Director del INTA Misiones para dar continuidad a las actividades conjuntas
Novedades / 15-11-2021

El RENATRE se reunió con el nuevo Director del INTA Misiones para dar continuidad a las actividades conjuntas

La Delegada del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) Wilma Andino se reunió con el recientemente designado Director Regional del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Misiones, Victor Fabio Wiss, para dar continuidad al trabajo que se viene desarrollando de manera conjunta entre ambas instituciones.

“La reunión ha resultado de fundamental importancia atento a que el nuevo Director ha puesto en manifiesto la voluntad y predisposición de dar continuidad a las acciones de capacitación que llevan adelante en conjunto RENATRE Misiones y el INTA Misiones en las distintas actividades del sector rural”, afirmó Wilma Andino.

Asimismo, durante el encuentro se puso en conocimiento a Wiss del convenio marco suscripto oportunamente entre ambos organismos y el desarrollo de su contenido.

Debido a este nuevo punto de partida, se están coordinando capacitaciones en la actividad forestal para lo que resta del año 2021, como así también respecto a las capacitaciones para trabajadores de la actividad yerbatera pospuestas para el próximo año debido a la pandemia del COVID-19, que obligó a posponer dichas capacitaciones.

El RENATRE continúa trabajando junto a organismos públicos para elaborar herramientas y acciones concretas que permitan mejorar las condiciones de trabajo en el sector rural.